Jueves 15 de Febrero 2024
LUIS SLIMMING

Terrible percance de Luis Slimming que casi acaba con su rutina en escenario

¡Te lo contamos!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Slimming fue uno de los humoristas más éxitos durante su paso por el Festival del Huaso de Olmué, llegando a liderar el rating nacional, obteniendo 16,8 puntos. A pesar de eso, el famoso tuvo un pequeño percance que pudo arruinar todo su show.

Pues bien, todo ocurrió mientras Luis Slimming quería realizar una broma sobre su nueva vida como padrastro, justo cuando la mente del comediante quedó totalmente en blanco, provocando un incómodo momento con el público.

Luis Slimming. Fuente: (Google).

¡Un gran percance!

"Ser padrastro no es como te lo pintan, ser padrastro es otra cosa. Me perdí, perdón ¿Qué pasó?", dijo Luis Slimming confundido, pues se perdió en medio de su rutina, algo que fácilmente pudo haber hundido por completo al comediante.

"Se perdió en medio de su rutina".

Festival del Huaso de Olmué. Fuente: (Google).

Debido a su evidente confusión, Luis Slimming aprovechó a bromear sobre eso, ocasionado instantáneamente una excelente reacción por parte del público: "No po’, si no te sabes el chiste no me lo soples… ¡Este es el sueño que siempre tuve! Estás en pelota y en blanco… Ah no estoy en pelota, perfecto".

Luis Slimming. Fuente: (Google).

Por último, Luis Slimming recibió el apoyo de su gran audiencia en el Festival del Huaso de Olmué. Una ola de aplausos ayudaron al comediante a continuar con su rutina, logrando convertirla en la mejor del Festival.