Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña finalmente comunicó lo que tanto se presumía

Bajo la atenta mirada pública.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña sigue ganando terreno cada día en redes sociales con su rol como ‘influencer’. La mamá de Nano y Kel Calderón tiene un nombre con peso por lo que muchas marcas la llaman para realizar promociones y publicidades. Una de ellas es el Hotel Vivo Montaña, en Chillán, donde la mediática grabó un video subida en un vehículo llamando así la atención de sus fans. Reveló ante su comunidad cuáles eran las razones por las que había elegido este lugar y no otro: masajes, sauna, ‘jacuzzi’, paseos en moto y en bicicleta. 

No es un secreto que la famosa Raquel Argandoña tiene una calidad de vida por todo lo alto en la que no escatima en ir a los lugares más top. Para sus fans, sus consejos son inalienables, dado que es referente para ellos.

La esfera social es uno de los espacios en los que la mediática se siente más cómoda, más allá de la televisión. Sin embargo, no siempre ha podido presumir de recibir mensajes positivos. En algunas oportunidades, le ha tocado asimilar las críticas más fuertes. 

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

"Los tomo de quien vienen".

En julio de 2022, Raquel Argandoña recibió la pregunta de un seguidor que quería saber cómo hacía para soportar esta realidad. “Los tomo de quien vienen, en este medio es sin llorar”, acotó. Con mensajes como este, la figura deja establecido que no le importan las críticas. 

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Raquel Argandoña tiene una carrera paralela en redes sociales 

Además de ser un referente televisivo, Raquel Argandoña se ha ganado un lugar en el ámbito social, donde varias usuarias acuden a ella para saber sobre viajes, moda y más. Por lo tanto, la figura sabe que las críticas que es parte del ‘pack’, aunque eso no le preocupa de cara a la emisión de publicidades como esta.