Viernes 26 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez fue acusada de incumplir la ley

Una confesión que regresa.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez tiene un nuevo compañero en el matinal, se trata de Jean Philippe Cretton, quien está reemplazando a Julio César Rodríguez hasta que regrese de sus vacaciones. Pero es un viejo conocido el que volvió a cruzarse en el camino de la animadora, para desatar una nueva polémica que va en pleno crecimiento.

Todo comenzó en el transcurso de la semana, cuando Monserrat Álvarez y Jean Philippe Cretton se refirieron al comportamiento de Gonzalo de la Carrera en el Congreso. Los animadores de “Contigo en la mañana” no ahorraron críticas para el parlamentario, que decidió responder desde su cuenta de Twitter.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Los rostros de Chilevisión tildaron al político de “infantil” e “intruso” y de faltarle el respeto a sus colegas y a todos los presentes, por la situación incómoda que se vivió en los últimos días. Lo curioso, es que De la Carrera decidió apuntar contra Monserrat Álvarez, y a Jean Philippe Cretton se la dejó pasar.

Gonzalo de la Carrera. Fuente: (Google).

La respuesta del diputado

“Hoy Montserrat Álvarez festinó conmigo en su matinal. Dictó cátedra sobre conductas apropiadas, pero se olvidó que ella confesó como gran gracia que llegó en estado de ebriedad a conducir 'Estado Nacional'. ¿Y la ley Emilia que infringió?”, lanzó el funcionario en sus redes sociales.

La referencia tiene que ver con la participación de Monserrat Álvarez en “Socios de La Parrilla”, donde confesó que alguna vez hizo un episodio del programa “Estado Nacional”, que se emitía por TVN, luego de haber tomado alguna copita.

"Festinó conmigo en su matinal".

Pero el error de Gonzalo de la Carrera, y que se lo hicieron notar algunos internautas, es que la Ley Emilia, es una ley de tránsito, que sanciona a aquellas personas que conducen en estado de ebriedad, pero se refiere a la conducción de vehículos, y no a la conducción de programas de televisión.