Viernes 26 de Abril 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton como nunca antes se lo vio junto a la verdadera mujer de su vida

Llegó el día.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton celebró un año más de vida este fin de semana, y por supuesto, sus seres más queridos le dedicaron todo su afecto y cariño en este momento tan importante. Desde las redes sociales, amigos y familiares, como por supuesto su compañera Pamela Díaz, le dedicaron sentidos mensajes, pero uno se robó todas las miradas.

Fueron 38 años los que cumplió el animador de Chilevisión. Ya Jean Philippe Cretton está cada vez más cerca de las cuatro décadas, por eso sus amigos y hasta su madre, eligieron homenajearlo con imágenes de su juventud, provocando una situación muy divertida y tierna en sus cuentas de Instagram.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

“Mira mi ‘Jean Phi’ querido, esta foto es de tu cumpleaños, el 21 de enero del 2013, 10 años atrás cuando estabas cumpliendo 28 años”, comenzó escribiendo Ana Victoria, la mamá del conductor. “Cómo pasa el tiempo, hijo mío”, agregó además la mujer que se desempeña como profesora de inglés.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

“Lo lindo es que tu esencia sigue siendo la misma y es lo que nos da alegría a todos en la familia”, destacó la mujer, que sin dudas dio en la tecla de la principal virtud de su hijo, que también le ha dado buenos resultados en la televisión.

Los amores del conductor

El pedido de la mujer, fue que su hijo tuviera “un día más de amor, alegría y buena compañía. Te abrazo a la distancia con el amor de siempre y esperando que la vida te siga bendiciendo. Feliz cumpleaños”, finalizó la madre de Jean Philippe Cretton.

"Qué sigan los éxitos".

“Gracias por el cariño y valores que me dieron, mis viejitos lindos. Los quiero”, fue la respuesta del conductor de “Podemos hablar”. Pamela Díaz, no se quedó atrás y también le dedicó algunas palabras a su querido. “Que este nuevo año venga con todo. Que sigan los éxitos y a aprovechar del hoy es hoy”, comentó la “Fiera” en otro saludo que recibió Jean Philippe Cretton