Jueves 22 de Febrero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme demuestra a todos por qué decidió alejarse de la sociedad

Otra vida.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Riquelme confirmó su regreso a las teleseries, con una nueva producción de Chilevisión y Paramount, que le permite volver a sus raíces. El actor había estado siendo jurado en distintos programas, y ahora comienza a transitar una nueva etapa, tanto profesional como en su vida privada.

En su cuenta de Instagram, Cristián Riquelme contó que se construyó su casa cerca de la playa, y hasta compartió todo el proceso con sus seguidores, en el que participó toda su familia. De este modo, ahora se muestra más en contacto con la naturaleza, y dejó algunos valiosos consejos.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google). 

“Estamos muy contentos porque yo planté esto en invierno, y está lleno de abejitas”, comentó en un video que subió a sus historias. “Cuando uno planta florcitas, hace que la abeja vuelva, polinice, y uno cumpla el ciclo de la vida”, dijo con emoción, y su especial sentido del humor.

Además de ser un comprometido hombre de familia, Cristián Riquelme es también un experimentado surfista, y hace unos días compartió imágenes practicando esa actividad junto a sus hijos. Por eso, hizo una publicación con una advertencia para todos los que estarán en la playa estos días.

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

Hombre de mar

“Acabo de subir un video, contando un poco que tengan cuidado con las marejadas, porque hay una marejada norte con periodos de 18, 19 segundos, que es muy peligroso eso. A los que están bañando y a los que hacemos ‘surfing’, hay que tener ojo”, recomendó.

"Mucho respeto".

“Al mar hay que tenerle respeto, no hay que tenerle miedo, sino mucho respeto”, dijo además Cristián Riquelme, comentando también que estas marejadas, como vienen del norte, pueden producir olas donde antes no había, y los periodos de calma pueden ser engañosos para quienes desconocen el comportamiento del mar.

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

Por último, contó que fueron con su familia a la playa El Abanico en Maitencillo, y como suele suceder, encontraron muchos residuos dejados por los veraneantes. De hecho, la esposa de Cristián Riquelme, Claudia Quinzio mostró la bolsa de basura que reunieron en menos de cinco minutos, y pidió a todos llevarse sus residuos.