Jueves 25 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente comparte la más tierna imagen al lado de Laura

Amor de padre a hija.

Laura y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente ha visto la crisis pasar y está aprovechando cada momento al lado de Laura, su hija de 18 años que ha vuelto a dejarse ver al lado de su padre luego de la polémica que causó un escándalo en el matrimonio que el actor compone con Angélica Castro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente y Laura se animaron a recrear una fotografía muy querida por la familia. Se trata de una antigua imagen del actor abrazando la espalda de su padre. La recreación de esta instantánea terminó siendo uno de los momentos más lindos de la semana en las redes.

Fuente: (Google).

El ‘collage’ quedó en una historia de Cristián de la Fuente, el tono sepia de la imagen deja en claro que se trataba de una fotografía especialmente antigua. Esto pone en evidencia una vez más que hay mucho amor entre padre e hija.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

Esto pone en evidencia una vez más que hay mucho amor entre padre e hija.

Laura terminó recientemente su año escolar y muchos están atentos a lo que pueda suceder con su carrera. La joven tiene una importante cantidad de seguidores en las redes sociales, son más de 210.000 los ‘followers’ que la acompañan en las redes, algo que la posiciona como una buena ‘influencer’ en el futuro.

Fuente: (Google).

Atento a todo

El famoso Cristián de la Fuente sabe qué se dice sobre él en las redes sociales. La rutina de Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso en Olmué pretendió burlarse de él, pero el fracaso del chiste de la comediante fue evidente al no obtener risas. El actor se jactó de este logro y compartió el video que deja mal parada a la humorista en sus redes.