Jueves 15 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Angélica Castro conmocionada por lo que se confirmó sobre Cristián de la Fuente y Laura

Y ahora, ¿qué pasó?

Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente enterneció la red con una imagen junto a su hija Laura. Copiaron una imagen del actor con su papá mediante un ‘collage’ donde mostraron ambas fotografías. Una estampa exquisita que afianza el especial vínculo padre e hija que albergan. Esta vez no fue Cristián el que creó la imagen, sino su club de fans, que creyó oportuno emitir una preparación de estas características, recoge "Página 7". El actor no tardó en comentar con emoticonos de corazones esta publicación. 

En la primera instantánea, aparecía Cristián de la Fuente con su papá abrazados y en la segunda el intérprete con su niña en la misma posición. Por su parte, los fans de la familia no escatimaron en dejar su cariño plasmado en Instagram.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"Qué bonitos".

“Bellas fotos”, “qué bonitos. Amor de familia, muy importante mantener vivo el amor a nuestra familia” y “qué hermosa fotografía, dice mucho y todo, hermosos momentos que quedarán para siempre en sus mentes y corazones y Lau te recodará cómo el mejor padre del universo”, son algunos de los comentarios dirigidos al famoso

Su especial vínculo con Laura de la Fuente 

Cristián de la Fuente contó en una entrevista con la “Revista Velvet” el especial vínculo que alberga con Laura. “Le doy mucho espacio y se lo incentivo. Le fomento todas sus libertades. Quiero que lo pase bien y tenga todo lo que no tuve”, comunicó el actor. 

Cristián de la Fuente y Laura. Fuente: (Google).

“El resultado del pasado”. 

Con respecto a su cercanía con Laura, Cristián de la Fuente resaltó que “somos el resultado del pasado”. “Trato de ser mejor papá que mis papás y la Angélica ha sido fundamental en esto y en simplificarme la vida. Ya juzgaré a mis papás. Aun no llego a ese punto. Algún día lo haré”, estipuló el intérprete.