Martes 27 de Febrero 2024
MANE SWETT

Mane Swett se inspira en Shakira y tiemblan sus exparejas

No se salva nadie.

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett volverá este año a las pantallas nacionales en una nueva teleserie de Chilevisión, en la que participará también Cristián Riquelme. A diferencia de su coprotagonista, que se ha convertido en un verdadero ‘influencer’ en las redes sociales, la actriz mantiene un perfil más bajo en el mundo cibernético.

Al punto tal, que hace unos días Mane Swett compartió un video dando una “señal de vida”, ya que sus seguidores le reclamaban que hacía mucho tiempo no aparecía por su cuenta de Instagram. Sin embargo, en las últimas horas, realizó un anuncio que puso a más de uno en estado de alerta.

Mane Swett. Fuente: (Google).

A través de sus historias, Mane Swett compartió una fotografía en la que se la ve usando unos anteojos y mordiendo un lápiz, como quien está escribiendo unos versos inspirados. “Ganas de mandarme un ‘shakirazo’ no me faltan”, afirmó.

Mane Swett. Fuente: (Google).

La referencia de la actriz tiene que ver con la última canción de Shakira, en colaboración con el productor argentino Bizarrap. En la misma, deja la escoba sacando afuera todo lo que tenía para decir en contra de su exmarido, Gerard Piqué, de quien se separó hace poco tiempo.

Fuente: (Instagram de Mane Swett).

Concentrada en la pega

Paso por aquí a saludarlos, y para todos los que estaban preocupados de mi vida, si existo, no existo, dónde estoy, para donde me mandé a cambiar, qué pasó conmigo, qué pasa, aquí estoy", dijo Mane Swett recientemente, en un video que compartió con sus seguidores.

"Espero que lo que resulte, les guste".

“Les mando un abrazo, los quiero mucho”, dijo y explicó que “estoy trabajando mucho, espero que lo que resulte les guste, porque si no. Estoy bien, pero se me va a pasar", finalizó. Mane Swett protagoniza “Amiga, date cuenta”, junto a Cristián Riquelme, Cristián Arriagada y Claudia di Girolamo.