Sábado 21 de Enero 2023
FRAN CONSERVA

Fran Conserva tomó una valiente decisión ante la situación de su hermana

Un ejemplo.

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Conserva vive un momento inesperado en su vida. Y es que todo dio un giro drástico en la familia a partir del diagnóstico que recibió meses atrás su hermana, Claudia Conserva, que la obligó no solo a dejar la televisión, sino a enfrentar un crudo tratamiento para poder recuperarse.

En los últimos días dieron a conocer que la terapia que lleva adelante Claudia Conserva avanza de acuerdo a lo previsto, por eso ahora Fran Conserva realizó una comparación en su cuenta de Instagram, con un importante mensaje para todas las mujeres que la siguen.

Fran Conserva. Fuente: (Google).

Meses atrás, Claudia Conserva sorprendía a todo el país, al compartir una imagen en la que confirmaba su condición. Esta semana, Fran Conserva mostró una imagen similar, con la vestimenta quirúrgica lista para realizarse un estudio médico.

“Aquí estoy haciéndome la mamografía, salió perfecta”, comentó la panelista de TV Más, que junto a sus compañeras de programa, se turnaron para reemplazar en la animación a su hermana, mientras se recupera.

Claudia y Fran Conserva. Fuente: (Google).

Saben que yo aprendí por las malas que un diagnóstico a tiempo puede dar vuelta el tablero a tu favor“, comentó Fran Conserva, en referencia al caso de su hermana, que mantiene en vilo a toda su familia, y al universo de la comunicación.

"Un diagnóstico a tiempo puede dar vuelta el tablero".

Por último, expresó que quisiera “desde lo más profundo de mi alma”, que todas sus seguidoras pudieran hacerse los controles correspondientes, y “que todo les salga bien”. Por último, se dirigió a las mujeres que atraviesan una situación como la de su hermana. “Les mando todos mis mejores deseos, mi fuerza, mi luz y sobre todo mis respetos, las aplaudo mujeres bravas“, comentó.

El presente de Claudia Conserva

Hace unos días, Juan Carlos “Pollo” Valdivia volvió a comentar sobre la salud de su esposa, Claudia Conserva. “Ella ha tenido la entereza y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo, en lo físico como en lo emocional”, dijo, y agradeció a todos.