Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Confirman la noticia que separó a Fernando Solabarrieta de Ivette Vergara

¿Inesperado?

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se han mostrado apoyo a lo largo de su vida como pareja, pero, recientemente, una acción del periodista deportivo llamó la atención y generó una ola de rumores y especulaciones de que las cosas no están bien con la conductora del programa "Famosos a clases" de Televisión Nacional (TVN).

Resulta ser que Fernando Solabarrieta, de manera extraña, no ha estado acompañando a su esposa Ivette Vergara durante su participación como anfitriona del Festival de Huaso de Olmué 2023 junto a Eduardo Fuentes, certamen musical y de humor que inició el jueves 19 de enero y durará hasta el domingo 22.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).

En lugar de Fernando Solabarrieta, la también periodista ha recibido el respaldo físico durante las dos primeras noches del evento de su hija Maite Solabarrieta. La segunda de los tres hijos de la pareja decidió estar con su progenitora en un momento tan especial para su carrera, antes de partir este sábado a New Orleans para retomar su vida y sus estudios universitarios.

Ivette Vergara y Maite Solabarrieta. Fuente: (Google).

¡Verdad a la luz!

Sin embargo, se conoció que la ausencia de Fernando Solabarrieta en El Patagual no es porque esté en una crisis matrimonial con Ivette Vergara o algo parecido. Su hija Maite, en conversación con Las Últimas Noticias reveló que su padre se separó en esta oportunidad de su madre por compromisos laborales.

"Es que a mi papá le resultaba complicado por la pega (trabaja en Radio Biobío)".

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

"Es que a mi papá le resultaba complicado por la pega (trabaja en Radio Biobío), así que yo vine a apoyar", indicó la hermana de Nicolás e Iñaki al citado medio, dejando entrever que esta vez la agenda de trabajo del también locutor impidió que estén juntos en Olmué.