Domingo 25 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez ventiló lo que ya era un secreto a voces sobre Nacho Gutiérrez

¡Un importante proyecto!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una impactante noticia invadió las redes sociales, pues se acaba de confirmar el importante puesto que tendrá Nacho Gutiérrez en el matinal "Tu día". Cómo muchos saben, José Luis Repenning fue uno de los famosos seleccionados para participar como jurado en el Festival de Viña del Mar, este será el puesto que ocupará el periodista.

Durante la reciente jornada Cecilia Gutiérrez, la panelista de "Zona de estrellas", utilizó sus redes sociales para divulgar la noticia de la especial participación de Nacho Gutiérrez en el matinal de Canal 13, "Tu día", en donde ocupará el puesto de conductor junto a Priscilla Vargas.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Nacho Gutiérrez vuelve a los matinales", comenzó escribiendo la periodista en sus redes sociales junto a una fotografía del famoso, para luego continuar detallando: "Será el reemplazo de José Luis Repenning en "Tu día" durante el Festival de Viña del Mar".

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura del Instagram de Cecilia Gutiérrez).

"Será el reemplazo de José Luis Repenning".

¡Devastadores comentarios!

Además de esto, es necesario recordar algunos de los ácidos comentarios y decisiones que algunas personas habrían tomado con respecto a la carrera televisiva de Nacho Gutiérrez, asegurando que el famoso jamás conduciría un programa de TV debido a sus preferencias amorosas.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
 

"Me dijeron que los hombres como yo no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el delicado del programa", dijo Nacho Gutiérrez en su paso por el programa de Sergio Lagos, "Juego textual".