Viernes 16 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro triunfa en evento “Coquimbo Fashion Weekend” con exclusivos estilismos

¡Inspiración total!

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro estuvo este jueves en el “Coquimbo Fashion Weekend”, un evento social y de alta costura que ya había anunciado a través de sus redes sociales. Hace unos días, la esposa de Cristián de la Fuente contó que se trataba de un acto público donde estarían varias personalidades y reconocidos diseñadores nacionales. Para un espacio de esta envergadura, la mediática cuidó cada detalle de su estilismo para resaltar. ¡Y vaya si lo hizo! 

En sus historias de Instagram, la famosa Angélica Castro reveló que había confiado en las manos del diseñador César Ledezma para uno de sus atuendos en la gran noche. El diseño se trataba de un vestido largo de lentejuelas con varias tonalidades de rojo y dorado, entre otros.

Diseño de César Ledezma. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

En la parte superior, lucía encaja con bordados de flores doradas. La conductora también lució joyas en su cuello y muñecas. Un dato más que nos demuestra que la mamá de Laura se fija en cada detalle para lucir ¡siempre perfecta! 

Estilismo floreado.

Hubo otro diseñador detrás de Angélica Castro en la noche de “Coquimbo Fashion Weekend”, la firma “Bad Sisters”. Esta vez se trató de un estilismo floreado total y largo.

Estilismo de "Bad Sisters". Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Para llevarlo a otro nivel, lució unos guantes del mismo estampado que su pieza. Un ‘look’ no está completo sin el cabello por lo que la conductora nombró al estilista Edgardo Navarro como autor del color (de cabello) que la enloquecía. 

Trabajo de Edgardo Navarro. Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Una devolución positiva 

La “Revista Sarah” puso un posteo en Instagram donde abría un debate para ver si la audiencia estaba de acuerdo con los estilismos de Angélica Castro. “Hermosa”, “estupenda” y “elegante y distinguida”, fueron algunos de los mensajes de que dejó su público. ¡Un 7!