Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla se hartó de los rumores que lo vinculan a Gala Caldirola

¡Mira todo lo que dijo!

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grandes polémicas se crearon a raíz de los rumores sobre la supuesta pareja qué habría formado gala caldirola con Mauricio Pinilla. Además de esto, también se habría filtrado información sobre un pequeño distanciamiento entre los involucrados, llevando a la modelo a los brazos de Luis Mateucci.

Pues bien, este último habría sido invitado en reiteradas ocasiones al programa faranduleros de TV Más, "Sígueme y te sigo", allí habría dejado en claro las actitudes de Gala Caldirola tras tomarse un pequeño distanciamiento con Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Pinilla habría dejado en claro lo qué opina sobre los programas faranduleros que divulgan información sobre su vida personal, su actual estado sentimental y todo con respecto a su familia.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Captura del Instagram de Mauricio Pinilla).

Bajo la temática de preguntas y respuestas de Instagram, Mauricio Pinilla comenzó respondiendo a la pregunta: "¿Cuál es tu situación sentimental?", dejando un concreto mensaje sobre eso, que despejaría cualquier duda sobre esto: "Solo y 100% preocupado en mis hijos", escribió junto a un corazón.

"Solo se estaría enfocando en sus hijos".

Mauricio Pinilla. Fuente: (Captura del Instagram de Mauricio Pinilla).

¿Qué piensa sobre la farándula?

Por otro lado, a Mauricio Pinilla también le preguntaron su opinión sobre los programas de farándula, algo que respondió muy concretamente, respondiendo solo con una carita con náuseas. En eso mismo, el famoso aclaró que, en este momento solo se estaría enfocando en sus hijos y nada más.