Viernes 26 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola eclipsa Instagram con exquisito ‘look total red’

¡Impresionante!

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola está encantada con la idea de dedicarse al modelaje y su rol como ‘influencer’ en redes sociales. Su presencia y carisma ante las cámaras la han llevado a ser una de las figuras más buscadas y reconocidas de nuestro país. Se puede decir abiertamente que la española nos ha conquistado. Sus seguidores tienen la oportunidad de ver adelantos de algunos de sus proyectos, en especial de sus producciones. A través de su Instagram, la exparticipante de “Mujeres y hombres y viceversa” mostró un conjunto ideal y una pose inspiradora. 

Sumado a esto, la famosa Gala Caldirola se unió a la tendencia de moda y le hizo un guiño a Miley Cyrus con su canción “Flowers” y dejó un mensaje: “Recordé que yo puedo comprarme flores”. El ‘look’ que lució se trataba de un total ‘red’ combinado con otra tonalidad más sombría.

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

El ‘make up’ se tornaba de colores naturales, aunque se notaba una producción detrás, el cabello con volumen y ligeramente ondulado. Como frutilla del postre, la ex de Mauricio Isla lució unas uñas del mismo color que su ‘outfit’. Una clase maestra de cómo otorgar protagonismo a la ropa sin dejar de verse bien. 

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

La implicación de Gala Caldirola en su trabajo 

En una entrevista con “Costa Magazine”, Gala Caldirola contó que tenía varios proyectos por delante que la llenaban de ilusión. La mediática ha encontrado en la publicidad un camino diferente que la ha hecho explotar al máximo su potencial. Además de ella, los grandes beneficiados son sus fans, quienes están encantados. 

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

“Con ganas de seguir creciendo”. 

“Me encuentro desarrollando varios proyectos en el área de la publicidad y eso me tiene muy contenta. Era necesario alejarme por un rato de la pantalla y la televisión. Mis actuales proyectos laborales me tienen feliz y con muchas ganas de seguir creciendo en esto”, expresó Gala Caldirola