Viernes 16 de Febrero 2024
AMÉRICO

Américo contó que su esposa lo corrió de su casa y se comparó con Shakira

La inspiración del artista.

Américo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Américo lanzó su nuevo disco esta semana, al que llamó “Cumbia despechada”. Fue en un evento del que participaron importantes figuras, y también estuvieron presentes su esposa y sus hijos, quienes se enteraron allí que la principal canción tuvo una inspiración que bien podría vincular al cantante con su par de Colombia, Shakira.

Figuras como el cantante Leo Rey, o el animador Daniel Fuenzalida estuvieron acompañando a Américo en este momento tan importante para su carrera y su vida. De acuerdo a lo que reveló el músico, las canciones vienen de un periodo de su vida en el que estuvo separado de su esposa.

Américo. Fuente: (Google).

“No tenía idea que fui su inspiración, me acabo de enterar”, comentó la mujer, que aseguró que ahora están en un buen momento, totalmente reconciliados. “Voy a decirlo en buen chileno, me estresé, me empecé a portar mal”, admitió por su parte Américo, recordando aquellos días.

Shakira. Fuente: (Google).

Un momento complicado

De hecho, el cantante aseguró que se instaló en su oficina, ya que no le permitían volver a su casa ni ver a sus hijos. “Me fui en mala”, afirmó Américo, que como todo buen artista, decidió hacer algo positivo de todo esto.

"Fue un Shakirazo".

“Fue un shakirazo”, sostuvo, haciendo referencia al famoso descargo de Shakira, en contra de su exmarido Gerard Piqué, en la famosa sesión con el productor argentino Bizarrap, que se convirtió en una de las canciones más escuchadas del planeta.

“Nace del carrete, la soledad, el alcohol, la culpa, el enojo y el estrés”, afirmó por último el cantante, que a diferencia de Shakira, pudo encontrar otra salida y recomponer su vínculo con su esposa.