Viernes 16 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Un secreto a voces: ‘looks’ que eran pistas claras de la decisión más drástica de Diana Bolocco

¡Nadie supo verlo!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las figuras que más nos impacta en cada aparición. Debido a su larga trayectoria, la hermana de Cecilia sabe perfectamente cómo sacarse el máximo partido lucir siempre de la mejor manera. 2022 fue un año de cambios. Dejamos de ver su lado serio y volvió a brillar en “El retador”. Hace poco, la esposa de Cristián Sánchez anunció que no continuaría en Mega porque quería buscar, según explicó ante la “Revista Velvet”, nuevos horizontes en el área de la entretención.  

Durante un año en el que lo profesional ha tenido mucha relevancia y ha tenido que replantearse muchas cosas, Diana Bolocco nos ha enamorado con las fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram. A continuación, te dejamos una selección de los mejores ‘looks’ de este año, que son una increíble inspiración para ocasiones especiales. El 18 de enero, encantó a todo Chile con un ‘outfit’ ‘sport’ en el que sacó su lado más salvaje. Se podía encontrar en Ripley y aunque estaba pensado para ser la más estilosa haciendo ejercicio, la mediática logró lucirlo como si de un vestido de gala se tratase. 

Diana Bolocco: los estilismos más buscados de la presentadora 

Diana Bolocco lució un increíble vestido en “El retador” en abril que nadie puede quitarse de la cabeza todavía. Por la rodilla y asimétrico, con una sola manga larga y el otro brazo al descubierto, pendientes llamativos, make ‘up’ producido, pero no demasiado, y una sonrisa que demostraba su alegría. ¡Se notaba que era feliz!

Lo suyo es la entretención y por eso sigue aspirando a ello, una felicidad que se nota incluso en los estilismos que elige. En junio, volvió a hacerlo, esta vez con un vestido blanco más corto, el cabello recogido y un entusiasmo que traspasaba la pantalla. ¿Quién no ha soñado llevar un vestido así en una boda civil? 

Ropa de gala.

En julio, Diana Bolocco se transformó. Dejó de lado la ropa de gala y volvió a irradiar luz con unas fotografías de otra colección Ripley. Pantalones efecto piel, tacos con estampado, camisa blanca y una exclusiva chaqueta de ‘jean’. Por un momento, sus usuarios solo anhelaban convertirse en ella. Octubre fue el mes en el que Diana apareció vestida de rosa, el color de moda. ¡No hay palabras!  

Para cerrar el año y con la noticia de su salida de Mega en el aire, Bolocco realizó una producción de fotos junto a la revista “Velvet”. Nos sorprendió con un colosal vestido rojo, pendientes largos y un ‘make up’ que solo pudo hacer Ale del Sante. ¡Sencillamente perfecta! 2023 viene plagado de sorpresas. ¿Cuántas de ellas provendrán de la conductora?