Jueves 15 de Febrero 2024
LAURA DE LA FUENTE

Laura de la Fuente se sinceró y confirmó lo que ya todos presumían

Un año para recordar.

Laura de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura de la Fuente ha tenido sin lugar a dudas un 2022 para el recuerdo, por lo bueno y por lo malo. Y es que la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro conmocionó a todo el país allá por marzo cuando padeció en primera persona una de las problemáticas que más aquejan a todos los chilenos como es la inseguridad. 

Cabe recordar que Laura de la Fuente padeció junto a su padre una terrible encerrona que terminó con la joven afectada en ambas piernas, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Afortunadamente, gracias a su fortaleza, la hija de Angélica Castro tuvo una buena recuperación.

Laura de la Fuente. Fuente: (Google).

Tras un progresivo pero dentro de todo rápido proceso de recuperación, Laura de la Fuente pudo volver al colegio y a practicar el deporte en el que más se destaca como es el fútbol. Pero además, justo en el 2022 la joven abandonó la minoría de edad y alcanzó la legalidad ya que el pasado 30 de septiembre cumplió los 18 años.

El balance de Laura de la Fuente 

Por todo esto y más, Laura de la Fuente decidió, a propósito del Año Nuevo, realizar un balance sobre lo que fue el 2022. Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 209 mil internautas, la hija del reconocido actor y la exconductora de “Aquí somos todos”, se mostró agradecida por el año que tuvo pese a todo.

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Extremadamente agradecida de este año. Un año lleno de subes y bajas pero que me enseñó lo importante. Un año que me enseñó a aprovechar el momento, a darme cuenta de la gente increíble que tengo a mi lado, no preocuparme por lo que pensarán los demás o el futuro y lo más importante, sacar un aprendizaje de cada experiencia al entender que así ninguna experiencia será mala”, partió la joven.

"Extremadamente agradecida de este año".

Fuente: (Instagram de Laura de la Fuente).

“Muchas gracias 2022 y a todas las personas quienes hicieron de este año uno inolvidable, espero que esté 2023 traiga más momentos inolvidables y mágicos”, cerró Laura de la Fuente.