Lunes 26 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos criticó con todo a Gabriel Boric pero nunca esperó la réplica que recibió

Quedó en doble falta.

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos se encuentra desde hace un buen tiempo viviendo en los Estados Unidos. Sin embargo, el mejor tenista nacional de todos los tiempos, no pierde pisada de lo que sucede en Chile, no duda a la hora de dejar sus opiniones, en especial cuando sabe que generarán polémica.

Esta vez, el Chino Ríos utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un duro mensaje al presidente Gabriel Boric. Todo comenzó con unas imágenes que se viralizaron del primer mandatario, en las que parece que le está haciendo un gesto muy fuera de lugar a otras personas.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

El extenista recordó uno de los episodios más polémicos de su carrera, cuando insultó a un grupo de personas, y se quejó porque “el presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos“, lanzó.

Gabriel Boric. Fuente: (Google).

Fuerte ida y vuelta

“¿No creen que este personaje y su gesto deben ser aún más duramente criticado? Las faltas de respeto tienen un límite”, comentó desde sus redes sociales el Chino Ríos. Más tarde, el propio Gabriel Boric salió a dar explicaciones sobre lo que supuestamente pasó en realidad.

"No es necesario inventar ni mentir".

De hecho, el presidente le dejó un mensaje de respuesta al propio Chino Ríos. “Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón, porque no se había dado cuenta de que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)”, explicó el Jefe de Estado.

Fuente: (Instagram de Marcelo Ríos).

“Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Valparaíso (Forestal alto), donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción. No es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias“, comentó por último Gabriel Boric, que se tomó su tiempo para contestarle al Chino Ríos.