Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla no aguantó y confirmó su vínculo con Rodrigo Tapari

¡Lo confesó!

María José Quintanilla y Rodrigo Tapari. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla lo hizo público de una vez por todas. La reconocida conductora del programa "La hora de jugar" de Mega no pudo seguir sosteniendo la verdad de su vínculo con su colega, el cantante argentino Rodrigo Tapari, quien actualmente se encuentra de visita en el país.

El miércoles, durante la aparición de Rodrigo Tapari en el ciclo de juego que encabeza María José Quintanilla junto a Joaquín Méndez en Mega, la animadora y cantante aprovechó las cámaras para ventilar a los cuatro vientos lo que siente por el trasandino, con quien interpreta el pegajoso y exitoso tema "Fue difícil".

María José Quintanilla y Rodrigo Tapari. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

¡Grandes amigos!

"Es una de las voces más hermosas", expresó María José Quintanilla antes de darle la bienvenida a Tapari. "Le hago dos queques, los horneo y los saco", dijo la famosa en tono de broma, dejando entrever la amistad que guarda con el argentino, quien también contó cómo surgió su acercamiento con la intérprete nacional.

"Lo admiro muchísimo".

"Hace años atrás escuché su canción por toda España. Le dije: 'Algo hay que hacer, la gente tiene que saber de quién es esta canción', y ella me dijo: 'Me estás haciendo emocionar. Hagamos algo juntos'. Y así surgió la idea de hacer este tema juntos", relató Rodrigo Tapari sobre cómo fue que logró grabar "Fue difícil" junto a María José Quintanilla.

María José Quintanilla y Rodrigo Tapari. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

"Cuando la hicimos (la canción), mi carrera la elevó muchísimo, así que yo quiero agradecerle públicamente a María José, ya que hoy en día, esta canción es una de las más pedidas en Argentina", aseveró.

Rodrigo Tapari y María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de Rodrigo Tapari).

A través de sus redes sociales, María José Quintanilla también tuvo bonitas palabras para su amigo. "Lo admiro muchísimo", escribió en una historia de Instagram Coté Quintanilla, mientras que Rodrigo Tapari manifestó: "Feliz de compartir con vos amiga. ¡Te amamos!".