Miércoles 21 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela revela crisis con Constanza Lira

¡No puede ser!

Constanza Lira y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela y Constanza Lira no son la típica pareja farandulera que suele mostrarse a cada rato junta en redes sociales. El famoso animador y su esposa han optado por mantener su vida privada alejada del ojo mediático, y eso sería el secreto que ha llevado su matrimonio a ser uno de los más sólidos del espectáculo nacional, aunque, evidentemente, no todo ha sido color de rosa en sus vidas.

Así lo dio a conocer José Miguel Viñuela en el programa "Tal cual" que conduce junto a Raquel Argandoña en TV Más. El miércoles, el presentador de televisión dio a conocer en el ciclo de conversación que lidera con "La Quintrala" la crisis que tuvo con Constanza Lira antes de su matrimonio.

Constanza Lira y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

La revelación surgió cuando José Miguel Viñuela abordaba junto a Raquel Argandoña y Pancha Merino el polémico tema sobre las infidelidades y cómo salir con éxito ante un quiebre amoroso. Al parecer, lo que conllevó al ex "Mucho gusto" a confesar el problema que atravesó con la actual madre de sus hijos fue el comentario que hizo Merino.

"El hombre siempre termina cuando tiene a otra, son súper cobardes, ellos siempre tienen a alguien bajo la manga", indicó la actriz y panelista, lo que dio pie a que José Miguel Viñuela destapara una verdad que nadie conocía. "Yo me puse a pololear con mi señora, llevábamos como un mes, pero yo había tenido un pololeo largo anterior y siempre estuve muy enamorado de esa persona y no resultó", dijo el famoso.

Pancha Merino, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"Como al mes (de empezar a pololear con Constanza Lira) me empieza a bajar la lesera de que empiezo a echar de menos a mi ex. Fíjate que es primera vez en mi vida que soy tan directo, tenía 36 años y sentía que la vida me pasaba muy rápido y no tenía tiempo que perder", subrayó Viñuela.

"Me empieza a bajar la lesera de que empiezo a echar de menos a mi ex".

En vista de lo sucedido, encaró a Lira y le contó lo que estaba pasando. "Me encantas y todo, pero algo me pasa que estoy acordándome y pegado un poco con mi romance anterior y siento que no puedo seguir si no resuelvo esto", le dijo en ese entonces José Miguel a Constanza, a lo que ella le respondió: "Ningún problema, haz lo que quieras, pero no cuentes conmigo".

Constanza Lira y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Tras el intento fallido de recuperar a su ex, José Miguel Viñuela volvió a buscar a Constanza Lira con la cabeza agachas. "Vuelve el perro arrepentido. La llamé por teléfono y le pregunté: '¿Ya diste vuelta la página?'", le dijo en tono de broma a su hoy esposa y madre de sus cuatro hijos.