Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida reveló lo que era un secreto a voces sobre su hija

Te lo contamos.

Daniel Fuenzalida y su hija Ignacia. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida vivió el día más especial en las últimas horas, ya que su hija, Ignacia, cumplió 21 años y el animador celebró esta jornada junto a ella, algo que, como bien indicó el exrostro de TV Más, es algo que suelen hacer siempre desde que la joven es muy pequeña. 

Primero, Daniel Fuenzalida enterneció a las redes al utilizar sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde los siguen más de 535 mil internautas, para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Ignacia por el día de su natalicio.

“Mi Ignacia , una mujer increíble que para mi siempre serás mi niña y mi luz, solo pido que seas feliz y que de acá en adelante todas las decisiones que tengas que tomar hazlas con convicción. Si te equivocas no importa, se intenta de nuevo pero que cada decisión sea realizada con todo, si resulta estaré a tu lado para celebrar, si no resulta estaré a tu lado para levantarnos. Sé feliz mi amor y disfruta la vida, te amo igual y más que hace 21 años. Feliz cumpleaños mi Ignacia”, escribió el exconductor de “Me late” en la red social.

Fuente: (Google).

Una tradición de años

Y en la misma plataforma, al otro día del cumpleaños de su hija, Daniel Fuenzalida reveló que tiene una tradición de mucho años con Ignacia en este especial día y que lo siguen haciendo desde que la joven tenía siete años, y esta es almorzar juntos.

"Es una tradición almorzar juntos en su cumpleaños los dos. Eso desde que tenías 7 años".

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

 “Celebrando el cumpleaños de mi Ignacia. Es una tradición almorzar juntos en su cumpleaños los dos”, partió Daniel Fuenzalida en una de sus últimas historias en donde subió una fotografía junto a su hija, en efecto, almorzando. “Eso desde que tenías siete años. Te amo”, cerró el presentador.