Sábado 17 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 suma a exrostro de TV Más tras abrupta salida

¡Cambios en televisión!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 sigue sumando rostros famosos de la televisión para la tercera temporada del programa "Aquí se baila", que conducirá nuevamente Sergio Lagos. Durante los últimas días, la estación privada ha revelado los nombres de las primeras figuras que estarán sobre el escenario del programa de baile, y ahora, más reciente, sumó a un exrostro de TV Más, poco después de su abrupta salida de la pantalla chica.

Tras confirmarse a Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope y Kurt Carrera, Canal 13 anunció a la modelo y ex Miss Chile 2020, Daniela Nicolás, como una de las participantes de "Aquí se baila", donde el talento se impondrá por sobre la fama.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

¡Nuevo fichaje!

"Actriz, ex Miss Chile y ahora competirá de programas de baile. Daniela Nicolás se suma al nuevo ciclo de 'Aquí se baila'", dio a conocer Canal 13 en sus plataformas digitales, confirmando lo que ya era un secreto a voces.

"Daniela Nicolás se suma al nuevo ciclo de 'Aquí se baila'".

La famosa Daniela Nicolás aparecerá en Canal 13 después de la inesperada salida del programa "Más Vivi que nunca" de TV Más, que encabezó Vivi Kreutzberger y fue sacado de la señal privada sin previo aviso, tal como sucedió con "Me late" de Daniel Fuenzalida.

Daniela Nicolás. Fuente: (Google).

Según lo expuesto en el comunicado de Canal 13, Daniela Nicolás "tomó talleres de baile y danza contemporánea, confirmando su gusto por la danza". Todavía no hay fecha de estreno de "Aquí se baila", pero todo apunta que sea en marzo.