Lunes 19 de Febrero 2024
SOLANGE LACKINGTON

Solange Lackington ventiló devastador momento tras su desvinculación de la TV

¡Emocionó a todos!

Solange Lackington. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solange Lackington fue la invitada de este martes en el estelar de Sergio Lagos, "Juego textual", lugar en donde la famosa aprovechó para hablar sobre su vida personal y profesional, destacando algunos de los serios problemas que tuvo tras su salida de la TV.

Bajo la temática del programa, "Seamos claros", Solange Lackington fue consultada por el difícil momento familiar que atravesó junto a toda su familia tras ser despedida de la TV, y posteriormente pasar a vivir de manera temporal en su vehículo.

Solange Lackington. Fuente: (Google).

"Yo estaba sin trabajo en televisión porque había tenido un segundo hijo. Estábamos haciendo solo teatro con el padre de mi hijo, y llegó marzo y había que buscar casa donde vivir, porque arrendábamos una casa interior en Ñuñoa y los dueños la vendieron", comenzó diciendo Solange Lackington, entregando todos los detalles de aquel momento, recordando que su cuñado le habría prestado una camioneta para mantenerse mientras buscaban otra vivienda.

Solange Lackington. Fuente: (Captura de Canal 13).

En ese sentido, Solange Lackington continuó detallando que, esta situación duró solo una semana, sin embargo: "Andábamos con la ropa, los pañales, las maletas. Nos duchábamos y cambiábamos ropa en la casa de mis papás o en casas de amigos, y partíamos a buscar casa".

Solange Lackington. Fuente: (Google).

Terminó en una gran lección

"Ellos recuerdan esta historia y lo valoran como un gesto notable de nosotros".

Por último, la famosa destacó que aquella situación ayudó mucho en su vínculo familiar: "Fue algo que nos unió mucho como pareja, porque estábamos ahí aperrando y haciéndole vivir esto a los niños como si fuera una aventura, cuando no lo era. Ellos recuerdan esta historia y lo valoran como un gesto notable de nosotros".