Jueves 22 de Febrero 2024
MARITÉ MATUS

"Siguen siendo mis niños": la declaración de Marité Matus que enmudece incluso a Arturo Vidal

La influencer no pudo contener sus palabras.

Marité Matus. Fuente: (Instagram de Marité Matus).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus vive un gran momento junto a sus hijos y no duda en mostrarlo en redes sociales. Allí se puede ver fotos y videos de las divertidas vacaciones familiares que hicieron durante esta última semana. En este marco, la ex de Arturo Vidal hizo una confesión sobre sus niños que llamó la atención de todos sus seguidores.

Tras varios días en Cancún, Marité Matus y toda su familia dio por finalizado su viaje. Así lo confirmó con una publicación en la que la influencer habló sobre esta gran experiencia y en donde les dedicó unas tiernas palabras a sus niños. Es que para ella, están creciendo muy rápido, lo que le da mucha nostalgia.

Marité Matus. Fuente: (Google).

En primer lugar, la ex de Arturo Vidal agradeció al hotel en donde se alojaron durante estos días, calificándolo de "maravillosos". Y respecto a la experiencia, agregó: "Me llevo para siempre esas sonrisa, sus caras de sorpresas, y aunque me doy cuenta que cada día crecen más, siguen siendo mis niños"

"Aunque me doy cuenta que cada día crecen más, siguen siendo mis niños".

La confesión de Marité Matus respecto a lo grande que están sus hijos continuó con un agradecimiento por todo lo vivido. "Gracias por este día lleno de aventuras, por lo feliz que hacen a los niños y a los no tanto, también. Un día que llevaremos siempre en nuestros mejores recuerdos", sentenció.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Los comentarios en la publicación

Los comentarios en esta publicación no tardaron en llegar y reflejaron todo el cariño que los usuarios de Instagram tienen hacia Marité Matus. Allí, muchos la felicitaban por el buen desempeño en su rol de madre y aprovecharon también para criticar a Arturo Vidal por ser todo lo contrario. "Por lo menos que el 'king' haya pagado el viaje", reza uno de los mensajes que se pueden leer en el Instagram de la influencer.