Jueves 15 de Febrero 2024
MIGUELITO

Miguelito asombró a todos tras ventilar su opinión sobre el matrimonio

¡Mira todo lo que dijo!

Miguelito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito fue uno de los más reciente invitados al programa de entretención de Sergio Lagos, "Juego textual", en donde el famoso humorista no solo habló de su vida laboral, recordando sus duros primeros años en el país, sino que también hizo hincapié en su vida amorosa.

Una directa pregunta al hueso fue la que hizo Begoña Basauri en conversación con su invitado, Miguelito, pues rápidamente le preguntó sobre sus planes a futuro con su polola, específicamente sobre el matrimonio y cuando concretará este gran paso en su vida.

Miguelito. Fuente: (Google).

"Quiero preguntarte sobre Marlén, con la que llevas doce años. Quiero preguntarte a ti, Miguel, ¿cuándo vas a concretar el matrimonio?", preguntó Begoña Basauri con la mayor de las intrigas sobre esto. Mientras que Miguelito respondía con un característico humor.

Miguelito. Fuente:(Google).

¿No habrá casamiento?

"Cuando crezca", soltó entre risas Miguelito, para posteriormente indicar el verdadero motivo: "Soy muy de amigos, me han pagado mal, pero aun así, entonces si me caso tengo que invitarlos a todos, no quiero dejar fuera a nadie", argumentó, dando una válida respuesta a la pregunta de la panelista.

Miguelito y su pareja. Fuente: (Google).

"Si me caso quiero invitarlos a todos".

Finalmente, Miguelito explicó que, el motivo principal de no realizar un casamiento es por una cuestión económica: "Están los de Morandé, tengo muchos amigos en circo, tengo familia. Me quiero casar así, con todos. Fácil voy a tener mil invitados. Obviamente, son muchas lucas", cerró diciendo sobre el tema.