Viernes 26 de Abril 2024
EMILIA DAIBER

Emilia Daiber enamora con ‘outfit’ para brillar estos días de verano

Todas quieren copiarlo.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber está más feliz que nunca desde que comenzó su nueva etapa laboral en Chilevisión. Tras la salida de Millaray Viera de “Sabingo”, la periodista es la nueva compañera de Juan Pablo Queraltó. En este contexto, la famosa está grabando mucho contenido para el programa, donde tiene varios cambios de ropa. A través de sus historias de Instagram, mostró uno de ellos que es pura inspiración para este verano.  

En pleno mes de enero, la famosa Emilia Daiber apareció ante sus seguidores con una minifalda estampada, top a juego y unos zapatos también de la misma tonalidad. Al tener un cabello dorado y los ojos azules, el contraste es evidente desde el primer momento. ¡No puede quedar más ideal para esta temporada!  

Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

Si ya de por sí el ‘look’ quedaba espectacular, Emilia Daiber supo venderlo mucho más utilizando de fondo una pared amarilla con plantas. Todo estuvo preparado para lanzar un claro mensaje: su compromiso con “Sabingo”.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Justo a sus pies, la presentadora etiquetó al Instagram del proyecto para que no quedaran dudas de que el ‘outfit’ correspondía a una de sus apariciones en CHV o, por lo menos, lo utilizó entre grabación y grabación.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Emilia Daiber: un ejemplo para las chilenas 

Muchas seguidoras de Emilia Daiber acuden a su cuenta de Instagram en busca de inspiración para sus ‘outfits’. Siguiendo esta misma línea, el portal “Nueva Mujer” recogió declaraciones de la conductora donde daba algunos consejos de belleza. ¿Los conoces todos? ¡Vamos a verlo! 

"Parezca natural".

Reveló que el producto que nunca podría abandonar es “la máscara de pestañas” y cuál era el truco que siempre le funcionaba en ‘make up’. “Delinearme la parte superior del ojo con un pincel muy delgado, cosa que parezca natural y dé la sensación de tener mayor volumen de pestañas”.