Miércoles 21 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Devastadoras burlas de José Miguel Viñuela que humillaron a Jordi Castell

¡Mira todo lo que dijo!

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un tenso momento sería durante la reciente emisión del programa farandulero de TV Más, "Tal cual", en donde Raquel argandoña llamó la atención de Jordi Castell tras cubrirse el rostro para reírse, momento en el que el fotógrafo debió dar una serie de explicaciones al respecto.

Hace unos días Jordi Castell ventilo a través de su cuenta oficial de Instagram los detalles de la reciente intervención estética que se habría realizado para tensar partes específicas de su cara, este fue el motivo por el cual el panelista se reía de una particular manera.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"¿Por qué te ríes así?", fue la inicial pregunta de Raquel Argandoña ante el gesto de Jordi Castell, mientras que esto mismo despertó cierta curiosidad de doble sentido en José Miguel Viñuela, quien entre risas decidió seguir con el cuestionamiento a su compañero mientras el explicaba el motivo de sus muecas.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"Me puse hilos tensores, para levantarme el naso geniano y bioestimular con colágeno los pómulos", justificó Jordi Castell inicialmente, mientras que José Miguel Viñuela le preguntaba, cómo hacía para comer un combo si no podía realizar gestos exagerados con su rostro.

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

¡La celebridad no lo dejó pasar!

"Que ordinariez más grande".

"Soy ordinario, qué ordinariez más grande", dijo Raquel Argandoña retando a José Miguel Viñuela quien no paraba de burlarse de Jordi Castell, obviamente con otro particular sentido relacionado con su vida amorosa. Finalmente, el conductor de "Desde mi cocina con la Nené" decidió darse por vencido al oír a su compañera y sus interminables reclamos.