Miércoles 14 de Febrero 2024
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos y Nicole reafirmaron lo que ya todos presumían

Te lo mostramos.

Sergio Lagos y Nicole. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja de Sergio Lagos y Nicole es una de las más reconocidas y sólidas dentro del mundo del espectáculo. Y es que el animador de Canal 13 y la reina del pop nacional llevan juntos y casados desde hace un buen tiempo y ambos han forjado una hermosa familia con dos hijos. 

El primero que llegó al mundo fue León, en el año 2008 y luego vino Celeste, en 2013, aunque Sergio Lagos tiene otro hijo más, Gustavo Lagos, producto de su vínculo con la periodista Catalina Lasen, con quien el conductor de “Juego textual” tuvo un romance en 2012.

Nicole y Sergio Lagos. Fuente: (Google).

Y luego de todos estos años, y algunos problemas en el medio producto de lo anteriormente mencionado, Sergio Lagos y Nicole han sabido surfear todas las olas complicadas y hoy día siguen más juntos y enamorados que nunca no solo compartiendo la vida sino también una pasión como es la música.

Fuente: (YouTube/Sergio Lagos). 

Es que durante el año 2022, que acaba de terminar, Sergio Lagos y Nicole volvieron a dar qué hablar en el escenario musical ya que ambos regresaron con nuevo material discográfico. Por su parte, la autora de “Despiértame” lanzó en noviembre su nuevo álbum “Claroscuro”, lo que significó su gran regreso tras Panal (2013), mientras que el periodista también sacó un nuevo disco en mayo titulado “O” en el que su esposa participa en la canción “Savia”.

La postal familiar del fin de semana

Y ya habiendo comenzado el 2023, Sergio Lagos y Nicole se siguen acompañando en cada uno de sus proyectos y continúan, obviamente, compartiendo momentos arriba y debajo de los escenarios. Por ejemplo, en las últimas horas, el rostro de Canal 13 utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar una publicación en donde compartió una bella postal familiar.

"Qué linda familia".

En el ‘post’, Sergio Lagos subió una fotografía en donde se puede ver a Nicole (quien tomó el registro), sonriendo con unas gafas de sol puestas, rodeada de su hijo mayor, León, y Celeste, quien es sostenida por el conductor televisivo. “Qué linda familia”, “Qué lindos”, “Familia pa linda”, “Qué linda postal amigo mío”, fueron los comentarios destacados de José Miguel Viñuela, Yazmin Vásquez, Katyna Huberman y Ángeles Araya respectivamente.