Domingo 18 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Revelan lo que era un secreto a voces sobre Martín Cárcamo y María Luisa Godoy

Todo listo.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se están preparando con todo para lo que será la próxima edición del Festival de Viña del Mar que se llevará a cabo en febrero luego de dos años consecutivos sin realizarse a raíz de las estrictas restricciones sanitarias producto de la pandemia por COVID. 

Y según el director del evento, Felipe Morales, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ya se están preparando para lo que será este gran regreso, mencionado además que ambos animadores se mostraron muy conectados con Viña del Mar cuando sucedió el gran incendio que tuvo lugar en diciembre.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

La preparación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

“Ambos estuvieron muy conectados con Viña del Mar apenas ocurrió el incendio y nosotros vamos a hacer una mención y a conectar con quienes fueron afectados por la tragedia“, comentó Felipe Morales en diálogo con El Mercurio, remarcando que es necesario que la ciudad “necesita volver a pasarlo bien”, por lo que el festival puede aportar con eso.

Felipe Morales. Fuente: (Google).

Asimismo, el director del evento reveló que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy se vienen preparando para distintos escenarios que podrían ocurrir en el festival. “Los ponemos en situaciones para ver su reacción. Esta vez también hicimos que se vieran en los festivales anteriores para poder corregir”, señaló.

"Hicimos que se vieran en los festivales anteriores para poder corregir".

Fuente: (Google).

En ese sentido, Felipe Morales ventiló que Martín Cárcamo tuvo la oportunidad de verse en una situación durante la edición 2019 del festival y comentó que hoy día no volvería a hacer algo así. “Martín, por ejemplo, vio cuando les sugirió bailar  a los Backstreet Boys (2019) y comentó que hoy no haría algo así”, aseveró.