Lunes 19 de Febrero 2024
LUIS JARA

Luis Jara se sinceró sobre el programa de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña

¿Cuál es su opinión?

Luis Jara, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes y reconocidos del país, pero además también es un destacado presentador televisivo. De hecho, el músico fue animador de varios programas de la TV, como por ejemplo el matinal de Mega, “Mucho gusto”, entre otros. 

Es por eso que Luis Jara conoce muy bien del ambiente, de hecho hace casi un año regresó a la pantalla de chica de la mano de TVN con el estelar “Talento rojo”, en donde se desempeñó como jurado junto a la reina del pop nacional Nicole y la actriz venezolana Catherine Fulop.

Luis Jara. Fuente: (Google).

Y recientemente, en conversación con El Diario de Atacama, Luis Jara habló sobre su carrera y la celebración que hizo en 2022 por los 35 años de trayectoria, pero también fue consultado sobre algunos espacios que están dando qué hablar en la televisión, como por ejemplo “Tal cual”, conducido por Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Pancha Merino.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

No obstante, el cantante nacional fue contundente a la hora de ser consultado sobre el trabajo de otros. “¿Cómo evalúa el programa ‘Tal cual’, conducido por Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Francisca Merino? Rostros televisivos con los cuales le tocó compartir pantallas”, fue la pregunta.

Su opinión sobre "Tal cual" y la farándula 

“No, yo no opino nada que no haga yo, porque me alejé de la televisión hace casi tres años y para mi ahora es la música y lo que hagan los colegas es problema de ellos”, respondió Luis Jara. Sin embargo, luego el medio le preguntó sobre un fenómeno más amplio como es la farándula.

"Lo que hagan los colegas es problema de ellos".

Fuente: (Google).

“¿Cómo evalúa el resurgir de la farándula?”, preguntaron. “La farándula es parte de la industria. A mi no me extraña la farándula, es un espacio más del espectáculo. No me parece nada nuevo. La farándula es para entretener al público, es lo que la gente busca en cualquier parte del mundo. No me parece nada nuevo”, sentenció.