Jueves 15 de Febrero 2024
MIGUELITO

Complejo momento con carabineros que alarmó a Miguelito

¡Mira todo lo que sucedió!

Miguelito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito fue el más reciente invitado al programa de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, "Juego textual", lugar en donde el humorista llegó para hablar sobre su vida personal y profesional, destacado algunos devastadores recuerdos sobre sus primeros años en el país.

En ese sentido, Miguelito aprovechó para contar algunas divertidas historias sobre algunas confusiones que habría tenido con otras personas con respecto a su edad, pues muchos han pensado que solo es un niño. Fue así como actor también ventiló una divertida anécdota con carabineros.

Miguelito. Fuente: (Google).

¡Un tenso momento con la autoridad!

Esto habría pasado cuando Miguelito salió a comprar comida junto a su representante, momento en el que un carabinero lo frenó para llamar su atención: "El carabinero empezó a retar al caballero, le dijo 'Oiga maestro ¿Cómo puede ser tan inconciente para andar con su nieto a esta hora en la calle?"".

Miguelito. Fuente: (Google).

En ese sentido, Miguelito continuó explicando que: "El caballero, mi amigo, le explicó que yo era Miguelito, que éramos del circo, que tenía 20 años, pero no le creían. Por suerte, porque en Peru no tenemos esa costumbre, andaba con mi DNI, y el Carabinero me llamó, no me creía", dijo entre risas en invitado, recordando aquel momento en el que el carabinero debió pedir disculpas por el error.

Miguelito. Fuente: (Google).

"El Carabinero me llamó, no me creía".

Finalmente, al acompañante de Miguelito le ofrecieron sus respectivas disculpas por la confusión: "Al caballero le dijeron 'no disculpe, pensé que era un niño'", cerró diciendo el artista mientras todos en el estudio no paraban de reír.