Viernes 26 de Abril 2024
SOFÍA DEPASSIER

Miss Universo: Sofía Depassier agradeció el gran regalo que se trajo de Nueva Orleans

Un importante reconocimiento.

Sofía Depassier. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Depassier llegó con muchas ilusiones a Nueva Orleans, soñando con convertirse en la segunda chilena en ser elegida Miss Universo. Aunque no pudo emular a Cecilia Bolocco, la modelo no se volvió con las manos vacías y dejó una marca en su paso por el histórico concurso internacional.

Desde un principio, Sofía Depassier no pasó desapercibida entre las candidatas que llegaron a Estados Unidos desde distintos puntos a representar a sus países. Por eso, sus compañeros la eligieron, junto con la representante de Malta, como “Miss Simpatía”, reconocimiento que agradeció desde su cuenta de Instagram.

Sofía Depassier. Fuente: (Google).

“Gracias ‘Miss Universe’ y a todas las chicas maravillosas por este maravilloso premio. Fue una experiencia inolvidable poder vivir esto juntos”, afirmó la joven chilena que en realidad vive en Miami, como tantos otros compatriotas que decidieron emigrar a Norteamérica.

Sofía Depassier. Fuente: (Google).

En el mensaje que subió a las redes sociales, hizo un apartado especial para su compañera proveniente de Malta. “Gracias por las risas, por el cariño y lo más importante por tu amistad. ¡No me gustaría compartir este premio con nadie más que Maxine Formosa ¡Te quiero chica!”, le dijo su colega.

Su mejor amiga

También, Sofía Depassier le dedicó un espacio especial a Leah Ashmore, la representante de Paraguay, que se convirtió en su compinche, y con quien realizaron una divertida transmisión en vivo, horas antes del evento.

"¡Qué comience el próximo capítulo!”

“Gracias a todos por su apoyo y por su amabilidad. ¡Qué comience el próximo capítulo!”, finalizó la Sofía Depassier, que desafortunadamente no quedó entre las 16 finalistas, pero se llevó a casa un reconocimiento sumamente importante.