Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera no aguantó y confirmó lo que todos tanto esperaban

¡Lo hizo público!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera finalmente rompió el silencio y aclaró las dudas con respecto a su participación como conductora del programa "Yo soy" de Chilevisión. Como es sabido, la animadora renunció a la señal de Paramount Global a fines de 2022, pero antes de su salida dejó grabados varios capítulos del ciclo de imitación que, actualmente, están saliendo en pantalla.

El episodio de "Yo soy" que se transmitió la noche del domingo generó mucha polémica en redes sociales porque Millaray Viera no apareció en el programa de entretención de Chilevisión, lo que hizo pensar que ya no aparecía más.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Esto fue tomado como una burla porque Millaray Viera nunca se despidió del estelar que condujo durante todas sus cinco temporadas. Sin embargo, ante el revuelo causado en Twitter, la presentadora dio a conocer la verdad y aseguró que todavía le quedan algunos capítulos por delante, por lo que su ausencia en el capítulo de ayer no significó su salida definitiva.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Todo surgió cuando una usuaria de Twitter expuso: "Al parecer, desde hoy ya no está Millaray Viera en 'Yo soy'". En medio de este comentario, la comunicadora rompió el silencio y reveló cuánto tiempo le queda en la pantalla de Chilevisión.

"No, la próxima es mi última semana al aire en 'Yo soy'".

¡Falta poco para su adiós definitivo!

"No, la próxima es mi última semana al aire en 'Yo soy'. Cuatro capítulos para despedirme con el corazón de la gente que nos ve y de mi adorado jurado tuitero, y agradecer tanto cariño por cuatro años", indicó la famosa en la mencionada plataforma.