Sábado 24 de Febrero 2024
MIGUELITO

Miguelito devastado tras recordar el peor momento de su vida

¡Mira todo lo que pasó!

Miguelito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito fue el más reciente invitado al programa de Sergio Lagos en Canal 13, "Juego textual", lugar al que el humorista llegó para hablar de su vida personal y profesional, destacando su llegada al país, algo que no fue muy agradable debido a los constantes malos tratos que recibía.

En conversación con el animador, el ex integrante de "Morandé con compañía" contó todos los detalles de la extraña manera en la que su nombre habría surgido ya que, al ser reclutado por un circo peruano lo catalogaron como "Miguelito", el payaso más pequeño.

Miguelito. Fuente: (Google).

¡No se guardó nada!

"Me tenían encerrado con llave. Yo era su diamante en bruto y sabían que si me exponían, me iban a perder, que me iba a quedar trabajando acá, que es lo que finalmente ocurrió", comenzó contando Miguelito, explicando que está serie de malos tratos surgió con su llegada a la nación.

Miguelito. Fuente: (Google).

Tras continuar hablando de la complicada situación en la que se vio, Miguelito ventiló que sus jefes de aquel circo "eran malos con la gente, trataban muy mal al personal. Lo pasé mal, estuve seis meses antes de llegar a Chile llorando, me quería ir a mi casa, y cuando estaba con mi maleta, sentía que alguien estaba detrás de mí y me recogía".

Miguelito. Fuente: (Google).

"Se burlaron de mi y me humillaron".

Finalmente, tras lograr abandonar ese lugar, Miguelito no solo debió enfrentarse al enojo de sus ex jefes, sino que quedaron debiéndole al humorista una gran suma de dinero "se burlaron de mí y me humillaron. Lo más barato que me dijeron fue que yo comía gracias a ellos, que en mi pueblo iba a pasar mucha hambre".