Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla confirmó la noticia que desploma a sus fans

¡Alto y claro!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla ya puede decir que ha empezado 2023 por todo lo alto. Este fin de semana, la cantante ha tenido su primer ‘show’ en Talagante, donde se ha reencontrado con sus fans, como ya indicamos en otra nota. A través de sus redes sociales, la intérprete de “Poderosa” publicó lo que fue su presentación con miles de personas ovacionándola y los sentimientos a flor de piel.  

“Primer concierto de la gira de verano 2023. Pasaron muchas cosas y, lo más importante, cantamos y bailamos con todo. Gracias Talagante. Que les vaya bien bonito”, comunicó la famosa María José Quintanilla, junto a una filmación donde explicaba que hubo un apagón durante el ‘show’, cuando todavía le quedaban por presentar cuatro canciones. Pese a este momento tan complicado y dramático, la noche le dejó un grato recuerdo. 

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

 Fiel a su estilo, la presentadora de Mega, María José Quintanilla, lució perfecta con una chaqueta por las que todas preguntaron. A través de sus historias de Instagram, reveló que Paulina Godoy fue la culpable de su ‘outfit’ arrollador

María José Quintanilla habló del significado que tiene la música para ella 

María José Quintanilla logra superar los retos que le pone la vida en cuestiones musicales porque tiene una inmensa vocación detrás que se traduce en constancia y trabajo.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

"Muy importante".

En julio de 2022, la mediática acudió al programa “La mañana de Pablo Aguilera” en Radio Pudahuel, donde habló sobre su rol en la música. Alegó que siempre dejó claro en Mega que su “carrera musical era muy importante”. Es parte de ella ¡y se nota!