Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus enmudece a todo el país con una contundente declaración

No se guardó nada.

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus atraviesa por un gran momento personal. Tras un complicado 2022, la ex de Arturo Vidal pretende hacer todo lo posible para que este año sea diferente, y ya está en proceso. Esto es algo que se puede ver reflejado en sus últimas publicaciones, en donde hace grandes reflexiones al respecto.

Para Marité Matus, este año es de cambios y más de una vez lo hizo notar. Las publicaciones de la influencer dejan en claro que ahora pensará más en ella y en su círculo más querido, mientras que empezará a dejar de lado a todas aquellas personas que no aporten nada en su vida.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Asimismo, la ex del "King" utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar una foto, en plenas vacaciones, sobre la que escribió una gran recomendación para sus seguidores. "No intentes ser diferente. Intenta ser buena persona, eso te hace diferente a todos y todas", reza el post.

"Intenta ser buena persona, eso te hace diferente a todos y todas".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Las publicaciones de Marité Matus

Se trata de un mensaje que va en concordancia con las últimas publicaciones de Marité Matus. En su Instagram, la influencer reflexionaba sobre el amor, la vida, la amistad y muchas otras temáticas que resultaban interesante para sus seguidores, quienes dejaban su comentario al respecto y llenaban de "like" su cuenta.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Un claro ejemplo de esto es su última publicaciones, en la que reflexionó sobre el amor propio y donde también le hizo una gran recomendación a sus seguidores. "Todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?, escribió Marité Matus en ese momento.