Viernes 16 de Febrero 2024
KARLA CONSTANT

Karla Constant lanza la noticia que salpica a María José Quintanilla y Mega

No pudo callar más.

Karla Constant y María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Constant y María José Quintanilla no pueden estar más felices de trabajar juntas en el programa “De paseo” emitido por Mega. Desde el principio, las conductoras han recibido el cariño incondicional del público. Este domingo, Constant no dudó en aparecer por sus historias de Instagram para agradecer el afecto evidente. “Agradecer tanto cariño, gracias por acompañarnos en este ‘De paseo’”, expresó la conductora.  

En varias oportunidades, hemos podido ver que Karla Constant y María José Quintanilla se llevan muy bien y viven muchas experiencias gratificantes detrás de cámaras. Esa misma conexión es la que ahora podemos ver frente a las cámaras, donde trasladan toda su buena onda. Durante la transmisión del programa, ambas presentadoras fueron publicando lo que vivieron con la gente y las fotografías que fueron enviando los usuarios desde casa.  

Fuente: (Instagram de Karla Constant).

“De paseo”: qué ofrece el programa de Karla Constant y María José Quintanilla 

Según recoge el portal de Mega, “De paseo” tiene una producción de casi 6 horas, donde hay varios programas y microespacios para la entretención de los televidentes.

Fuente: (Instagram de Karla Constant).

Se trasladan a varios puntos del país. 

Las grandes protagonistas son Karla Constant y María José Quintanilla quienes se trasladan a varios puntos del país para conectar con la audiencia de cerca.  

María José Quintanilla y Karla Constant. Fuente: (Google).

Karla Constant y María José Quintanilla viven momentos realmente divertidos y diferentes. Todos los fans de ambas figuras no se pierden detalles, estén donde estén ¡y se siente! Por eso Karla no ha podido refrenar su anhelo de agradecer públicamente el apoyo que obtuvieron desde el inicio.