Jueves 15 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Impacto por noticia que remece a Kenita Larraín

Bajo la atenta mirada pública.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 18 de enero, Kenita Larraín comienza un nuevo curso de numerología. Ya dejó constancia hace unos días y ahora ha vuelto a publicar en sus redes sociales la noticia para quienes todavía no hayan reservado su plaza. El posteo de la modelo se convirtió en el espacio perfecto para que sus seguidores expusieran sus impresiones con sus cursos. Muchos acudieron para darle las gracias por impartir enseñanza vinculada a este mundo.  

“Seca. Estoy tomando mi primer curso y es muy bueno. Gracias por enseñar a sanar” y “100 por 100 recomendable”, son algunos de los mensajes que leemos en el muro de Kenita Larraín. Nadie ha podido negar a lo largo del tiempo que la famosa tiene una belleza radiante, razón por la que resalta cada vez que aparece en público, ya sea en redes o por TV.

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

En esta oportunidad, algunos internautas no pudieron resistirse a los encantos de la ingeniera comercial y dejaron sus mensajes de cariño en el posteo de Instagram. 

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

"Hermosa".

“Estupenda”, “hermosa”, “linda” y “bomboncito”, son algunos de los atributos que le atribuyeron a Kenita Larraín. Más allá de los aplausos que María Eugenia pueda recibir, lo que verdaderamente le importa es llevar su conocimiento a cuantos más sitios mejor. Tiene una vocación muy grande por su profesión a pesar de que todo empezó prácticamente por casualidad. 

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Cómo empezó Kenita Larraín en el mundo de la numerología 

En un capítulo de “La hermandad paranormal”, Kenita Larraín contó sus inicios en la numerología. La famosa siempre muestra una gran devoción por su profesión, pero lo cierto es que todo se dio de manera espontánea, aunque eso no le quita lo especial. “Yo hace como 10 años o un poquito más, un día llegué de casualidad a un diplomado de numerología a estudiar, más bien por acompañar a una amiga, mira cómo son las cosas de la vida. Y me enamoré de la numerología”, explicó.