Viernes 16 de Febrero 2024
FRAN SFEIR

Fran Sfeir luce el enterito que causa sensación este verano

¡Regia!

Fran Sfeir. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Sfeir nos dejó una bella estampa de fin de semana publicando en sus historias de Instagram un enterito de verano. Se trataba de una pieza de tirantes estilo ‘oversize’ súper fresca y cómoda para esta época del año. Para mimetizarse todavía más con la época del año en la que nos encontramos, el registro fue emitido desde la playa. Las olas del mar, el sol, la arena y la radiante sonrisa de la presentadora no dejaron lugar a dudas de que no hay una opción mejor para llevar este verano.  

La conductora tuvo en cuenta a las fans que buscan inspiración en redes sociales y dio el dato de la tienda donde podían adquirir el enterito: la firma “Wados”. Fran Sfeir ocupa muchos roles y en todos otorga el cien por cien: mamá, actriz, cantante, presentadora, arquitecta, animadora y bloguera.

Fuente: (Instagram de Fran Sfeir).

Todas estas ocupaciones requieren que la pareja de Juan Pablo Queraltó se movilice a diferentes lugares, por lo que contar con marcas que la colmen de vestuario siempre ayuda. 

Fuente: (Instagram de Fran Sfeir).

Fran Sfeir defiende el amor propio 

Si bien en esta ocasión tratamos el espectacular ‘look’ con el que Fran Sfeir irradió luz, la mediática es una firme defensora del amor propio y de la introspección, más allá de lo que se lleve puesto.

Fuente: (Instagram de Fran Sfeir).

En marzo de 2021, emitió un mensaje, también a través de sus redes, que dejó pensando a sus usuarios. Hacía poco que había tenido a su hijo Clemente y había experimentado varios cambios en su cuerpo. 

"La historia más hermosa".

“Volviendo a mirar lo que a veces no quería ver. Volviendo a amar lo que por un momento no sabía querer. Volviendo a sentir como siempre me he debido sentir. Este cuerpo tiene la historia más hermosa que me ha tocado vivir”, comunicó Fran Sfeir. Amarse interiormente permite que, por fuera, se vea ¡regia!