Sábado 17 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente lució majestuoso traje en Miss Universo y brilló como nunca

¡Imposible olvidar su aparición!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente fue uno de los conductores del Miss Universo celebrado en Nueva Orleans, Estados Unidos, y emitido por Telemundo. A través de su Instagram, los seguidores del marido de Angélica Castro pudieron ver cómo se desenvolvía el concurso y fueron testigos del majestuoso traje que lució el actor. Casi tres horas antes del programa, el mediático acudió al espacio donde se grababa para que lo maquillaran y prepararse.  

Optó por piezas clásicas de un traje y camisa blanca con un detalle del mismo color. Los fans de Cristián de la Fuente no tardaron en hacer su aparición y lo colmaron de aplausos y piropos. “Precioso”, “muy guapo, como siempre” y “qué nivel, eres lo máximo”, fueron solo algunas de las dedicatorias que llegaron dirigidas al papá de Laura. Su compañera de conducción Jacky Bracamontes también lució espectacular con un vestido rojo elegantísimo.  

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

La noche era de ‘glamour’ y ese es el mensaje que transmitieron ambos con sus atuendos. El famoso Cristián de la Fuente recibió el agradecimiento público de la agencia de representación de artistas “Palomera Group”, empresa que reconoció su labor en el concurso.  

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

“De una manera impecable y espectacular”. 

“Felicidades Cristián de la Fuente por un año más conducir Miss Universo de una manera impecable y espectacular. Gracias Telemundo por esta gran oportunidad”, acotaron. 

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

Cristián de la Fuente, ¡encantado con el impacto! 

Cuando Cristián de la Fuente vio el mensaje que le dejaron no dudó en replicarlo en sus historias de Instagram, así como un sinfín de registros en los cuales se veía claramente su ‘outfit’. Parece estar encantado con el impacto. Y es que allá donde vaya ¡le resulta imposible pasar desapercibido!