Domingo 25 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla emociona a todos con una reflexión sobre la maternidad

Un momento especial.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla vivió el milagro de la vida en el inicio de este 2023. La cantante y animadora compartió una más que emotiva reflexión acerca de la maternidad y lo que le ha tocado vivir en los primeros días del año: su hermana Lolyta fue mamá por segunda vez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María José Quintanilla compartió el piecito del pequeño para ilustrar un mensaje encantador. Dotada con el don de la palabra, la artista dejó enamorados a sus seguidores con una carta de amor a la vida.

Fuente: (Google).

“Partí este año con uno de los momentos más maravillosos del mundo: la vida. Fui testigo de cómo llegamos a este mundo y la fuerza que tienen las mujeres que eligen ser madres. Hay distintas formas de vivir la maternidad y todas son igualmente de maravillosas”, reconoció María José Quintanilla.

Fuente: (Google).

“Más allá de ver ese momento único y mágico, esta vivencia me hizo conectar con lo importante que es valorar la vida, la nuestra y la del otro. También pude pensar de qué manera nos planteamos nuestros desafíos, de lo relevante del amor, de entender que todos llevamos una carga, más pesada o más liviana, pero es una carga igual. No debiéramos compararnos con los demás”, rezó la animadora de “La hora de jugar”.

"No debiéramos compararnos con los demás".

Fuente: (Google).

Encantadora

“Soy un huracán de amor por estos días y quería decirles lo emocionada y feliz que me hizo este momento y poder decirles lo valiosos y valiosas que somos”, aseguró con mucha emoción María José Quintanilla. “Así que si hoy estás pasando por un momento donde dudas, o crees que no puedes más, todo pasa, saldrá el sol, porque te mereces ser feliz”, firmó la querida artista.