Viernes 16 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín lanza el mensaje que paraliza a todos

¡No pasó desapercibida!

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín apareció este fin de semana con un poderoso mensaje para sus seguidores. A través de un posteo en Instagram, mostró registros junto a un felino y reflexionó acerca de las grandes enseñanzas que nos dejan los animales, quienes saben amar incondicionalmente. “Qué grandes compañeros y maestros son los animalitos. Los felinos especialmente son grandes psíquicos y transmutadores de energía negativa. Quedé maravillada en mi primer viaje a Egipto el año 2005. Cultura que admiro profundamente al descubrir que simbolizan ‘protección’”, expresó la numeróloga. 

Las palabras de Kenita Larraín inspiraron a varios miembros de su comunidad social, quienes le dieron su punto de vista. En su mayoría, coincidieron con el mensaje que había emitido la figura.

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

"Luz para nuestro camino".

“Tengo seis y son mis hijos”, “son luz para nuestro camino” y “los amamos”, son algunas de las dedicatorias que aparecieron en la publicación. 

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

El amor por los animales la inspiró para crear un negocio 

No es la primera vez que Kenita Larraín muestra su amor por los animales. Recordemos que, en el año 2019, la famosa arremetió contra un vecino por arrebatarle a su mascota. Fue un tiempo desolador para la modelo, quien tiene tanta devoción que, un tiempo antes, en 2016, abrió una pyme dedicada a los animales. Se contactó en aquel entonces con veterinarios europeos y comenzó a importar comida sana y de excelente calidad para mascotas, registra “La Cuarta”.  

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

En una conversación con “Diario Pop”, Kenita Larraín dijo que quería realizar una labor que la hiciera feliz y, después de ver varias opciones, se decantó por hacer algo por los animales.

“Estaba buscando algo que me hiciera feliz. Me habían ofrecido traer marcas de ropa de afuera, peluquería, cosas vinculadas a la estética y ninguna sentía que me iba a hacer feliz, hasta que salió lo de Kachorro (el sitio web donde se venden los productos”, comunicó.