Martes 5 de Marzo 2024
CHINO RÍOS

Juncheng Shang revela la verdad acerca del despido del Chino Ríos

La versión del tenista asiático.

Chino Ríos y Juncheng Shang. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 había devuelto al Chino Ríos al circuito. El único latinoamericano en llegar a ser número uno del mundo de la ATP se había posicionado como entrenador de Juncheng Shang y bajo su mandato, el joven nacido en Pekín hace 17 años alcanzó pasó del puesto 362 al 195. Sin embargo, el vínculo se quebró bruscamente.

De acuerdo a lo que le había comentado el Chino Ríos a “El Deportivo”, Shang no le había dado razones por las cuales terminamos. “Jerry”, tal como el extenista llama al chino, le comunicó a través de su agente que no iban a seguir trabajando juntos.

Fuente: (Google).

Durante un encuentro fortuito en el aeropuerto, el Chino Ríos se encontró con Jerry y su familia. El padre le dio explicaciones, pero las distancias del idioma no le permitieron entender lo que decía. En añadidura, el santiaguino afirmó que era muy difícil comunicarse con su pupilo y dejó a entender que le faltaba “hambre de gloria”.

Fuente: (Google).

La versión del jugador

Luego de la sorpresa que el Chino Ríos se llevó en septiembre, Juncheng Shang compartió su versión de los hechos. “Fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros. Es lo más importante que quiero dentro y fuera de la cancha, y con Marcelo creo que no se estaba expresando aquello cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado”, aseguró para la revista “Clay”.

Fuente: (Google).

“Fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona".

El joven tenista afirmó que no quería dar grandes detalles acerca de lo sucedido. “No había una sensación natural al final. Comenzamos muy bien ganando Lexington, lo que fue una tremenda inyección de confianza. Haber tenido un ex número uno del mundo es un sentimiento muy especial, fue una experiencia muy buena, tristemente no resultó al final”, cerró Jerry.