Viernes 16 de Febrero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola revela la verdad sobre su hija que afecta a Mauricio Isla

¿Qué pasó?

Mauricio Isla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola publicó en sus historias de Instagram una noticia que la llenó de ilusión. La modelo se va de vacaciones con su pequeña Luz Elif y lo compartió con su comunidad. Posando frente al espejo con la niña, contó la buena nueva. Pasará unos días de ‘relax’ con la persona que más quiere en el mundo. Durante ese tiempo, el futbolista no tendrá la oportunidad de ver a su pequeña. Recordemos que, días atrás, algunos usuarios arremetieron contra la modelo por salir con una amiga sin su hija.  

Lu Elif se encontraba con Mauricio Isla en ese momento, pero algunos internautas estaban decididos a criticar. Ahora Gala Caldirola los deja sin argumentos al salir de viaje con su pequeña, algo que puede que tuviera previsto desde mucho antes. De hecho, es común ver registros de la chica ‘reality’ en Instagram junto a la retoña. ¡Hacen casi todo juntas! 

Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

Gala Caldirola habla del especial vínculo que la une a su hija 

En una entrevista con el medio “Costa Magazine”, la famosa Gala Caldirola reveló que su niña era “muy sociable y amistosa”, un rasgo en el que ha salido a su mamá.

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

“Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella”, matizó. Para la española cambiaron muchas cosas con el nacimiento de Luz Elif.  

Gala Caldirola. Fuente: (Google).

“Pienso más las cosas”. 

“Mis prioridades cambiaron. Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte porque ya tienes a alguien que depende 100 por 100 de ti”, argumentó Gala Caldirola.