Domingo 18 de Febrero 2024
KATHY SALOSNY

Conmoción en la televisión nacional por el lamentable dato que confirmó Kathy Salosny

La conductora sorprendió a todos.

Kathy Salosny. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

KathySalosny fue la invitada especial del último episodio de "Juego textual", donde dialogó con Sergio Lagos sobre distintos temas. Uno de ellos fue el trato de la televisión nacional para las mujeres, con cual la presentadora no se mostró muy de acuerdo. Es más, brindó algunos detalles que llamaron la atención de toda la audiencia.

“La televisión es muy cruel con las mujeres. Estoy hablando de la industria en general y no solamente en el campo de la animación y conducción, también en el campo de la actuación, en el campo periodístico", manifestó Kathy Salosny, bajo la mirada atenta de todo los presentes en Canal 13.

Katherine Salosny. Fuente: (Google).

En ese sentido, la presentadora recordó su paso por "Mucho gusto" y reveló que en muchas oportunidades tuvo problemas por su forma de pensar. Explicó también que el maltrato y las situaciones alarmantes que viven las mujeres, solo ellas la pueden entender, por más que algunos hombres también lo sufran.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

“Sí bien hay hombres en esa situación, sin duda, pero en lo que a nosotros como colectivo, como tribu, como féminas, nos ha sucedido en términos históricos y culturales es distinto. Es una dimensión diferente”, resaltó Kathy Salosny, intentando dejar en claro su punto de vista.

"Porque no eres casada, porque no tienes hijos, porque soy feminista".

Katherine Salosny. Fuente: (Google).

Un discurso cuestionado

Ante esta confesión, una de las panelistas consultó si alguna vez se sintió cuestionada con su discurso, a lo que Kathy Salosny contestó de forma positiva. "Sí, claro. Sí, porque no eres casada, porque no tienes hijos, porque soy feminista y porque digo las cosas qué pienso y cómo las pienso, y cómo las siento también", aseveró.