Domingo 18 de Febrero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro y su hija se muestran muy felices sin Cristián de la Fuente

Lejos del actor.

Angélica Castro y Laura de La Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro se encuentra aprovechando el verano y el comienzo de año para recargar energías, luego de un 2022 muy intenso y agotador. En sus redes sociales, compartió algunas postales del viaje que decidió hacer junto a su hija.

En su cuenta de Instagram, Angélica Castro se mostró muy feliz de poder compartir una nueva experiencia con su hija, Laura de la Fuente. Lo que llamó a muchos la atención, es que una vez más quedó excluido Cristián de la Fuente, que hace algunos días había regresado a Chile.

Angélica Castro. Fuente: (Google).

Y es que el periodismo de farándula afirmó que la pareja volvió a reunirse para pasar unas vacaciones en Río de Janeiro. Aunque intentaron mantenerlo en el mayor de los sincretismos, testigos afirman que vieron a Angélica Castro en el aeropuerto antes de partir rumbo a Brasil.

Laura de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Google).

Por su parte, Cristián de la Fuente, que se encontraba radicado en México después del escándalo de la grabación que se filtró en el que se lo ve en una situación comprometedora, había vuelto al país para participar de la carrera ‘Ironman’. Después de eso, compartió un sentido mensaje dirigido a su familia, y hasta se vio a Laura de la Fuente compartiendo el momento con él.

Madre e hija

Sin embargo, el actor regresó a Norteamérica para participar de la cobertura de la gala de Miss Universo 2023, que esta vez tendrá lugar en Nueva Orleans, lo que lo obligó a despedirse una vez más de Angélica Castro y su hija.

"Con mi niña amada".

La animadora y la joven fueron hasta la comuna de Vichuquén, en la región del Maule. En su cuenta de Instagram, Angélica Castro compartió lindas postales desde la Poza del Encanto. “Con mi niña amada”, escribió la exconductora de Canal 13.