Sábado 24 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Remezón televisivo: José Miguel Viñuela confirmó una inesperada noticia sobre Viña del Mar

El conductor no pudo ocultarlo más.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Tal cual" llegó a la televisión nacional en medio de una gran polémica por la salida de "Me late". Asimismo, se trató de una apuesta de TV Más para aumentar sus niveles de audiencia utilizando la figura de Raquel Argandoña y José Miguel VIñuela, lo cual no salió como esperaban y eso se vio reflejado en el bajo rating. Pero ahora, dos meses después, anunciaron una nueva jugada que sorprendió a todos.

El ciclo conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela intentará nuevamente un despegue con una gran propuesta. Según anunciaron desde TV Más, "Tal cual" se realizará en directo desde Viña del Mar en la semana en que se lleve a cabo el festival. Esta es una estrategia llamativa, que tiene como finalidad elevar sus niveles de audiencia.

Raquel Argandoña y José Miguel VIñuela. Fuente: (Google).

"Oficialmente, Tal Cual va a hacer su temporada de estreno para la época del Festival de Viña del Mar y vamos a estar allá. Vamos a seguir con nuestro horario original y será una alternativa espectacular en esos días para poder conversar", dijo el conductor durante la emisión de este jueves.

"Tal Cual va a hacer su temporada de estreno para la época del Festival de Viña del Mar".

Fuente: (YouTube/TV Más).

Su ausencia en la ceremonia inaugural

En ese sentido, José Miguel Viñuela aclaró que fue invitado a la ceremonia inaugural del certamen musical, pero no podrá asistir por esta nueva propuesta de su programa. Esto fue cuestionado por Raquel Argandoña, quien aseguró que podía hacer el programa sola.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Ante esto, José Miguel Viñuela contestó: "¿Somos o no una dupla? Aparte si te dejo sola la Paty Maldonado se va a sentar a los dos minutos", dijo, despertando la risa de Raquel Argandoña y el resto del equipo. Y para finalizar, celebraron ser el primer canal no oficial en confirmar su presencia en Viña del Mar durante el festival.