Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Pollo Valdivia destapó la verdad sobre Claudia Conserva que nadie sabía

¡No calló más!

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Valdivia aprovechó las cámaras de su programa "Toc show" para revelar una verdad sobre su esposa Claudia Conserva, quien en junio de 2022 fue diagnosticada con un terrible padecimiento oncológico que la ha llevado a someterse a intensas sesiones de quimioterapia.

En el ciclo de TV Más, y en medio del 49 cumpleaños de la animadora Claudia Conserva, Pollo Valdivia envió un agradecimiento a la audiencia por las muestras de cariño y contención hacia su esposa, quien sigue afrontando un complejo momento de salud.

Pollo Valdivia. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡Sentido mensaje!

"Hoy está de cumpleaños la Claudia, mi mujer, y quiero agradecer a la gente los saludos que le han enviado. La verdad es que son muchos y los ha leído prácticamente todos y se emociona mucho al sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando", dijo el comunicador totalmente conmovido por lo que está viviendo Claudia Conserva.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram de Pollo Valdivia).

Sobre cómo está Claudia Conserva, el Pollo Valdivia destapó la verdad que nadie conocía, pues a raíz de su padecimiento, la presentadora de "Milf" no solo se hizo a un lado de su programa de televisión, sino también de las redes sociales donde contadas han sido las veces que ha aparecido desde entonces.

"El tratamiento sigue su curso y camino".

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram de TV Más).

"El año pasado especialmente fue complejo y difícil. El tratamiento sigue su curso y camino, y la Claudia ha tenido la entereza, la valentía y la disciplina de enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo en lo físico y en lo emocional también", expresó Juan Carlos Valdivia.