Miércoles 14 de Febrero 2024
NICOLE

Nicole finalmente confirmó la primicia que la involucra a importante suceso

¡Es oficial!

Nicole. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole está más activa que nunca luego de haber regresado con todo durante el año pasado tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Claroscuro”, obra que salió luego de casi diez años de su último trabajo discográfico como fue “Panal” (2013) y con la que volvió a presentarse en distintos escenarios del país. 

Tras la publicación de su nuevo álbum, en noviembre del 2022, Nicole y su banda comenzaron con la dinámica de presentaciones en vivo para tocar en vivo sus nuevas canciones y por supuesto también todos los éxitos que sacó a lo largo de estas tres décadas de carrera.

Fuente: (YouTube/Nicole). 

Y ahora, ya habiendo comenzado el 2023, Nicole arrancó el nuevo año con todo confirmando su presencia en distintos eventos importantes. Por lo pronto, la reina del pop nacional ya ha sido confirmada como parte de la próxima edición del Festival de Las Condes, que se llevará a cabo entre el viernes 27 y sábado 28 de enero.

¡Será parte del Chilean Wey Festival! 

Pero en las últimas horas, Nicole utilizó sus redes sociales para confirmar su presencia en un importante evento que se llevará a cabo por primera vez en el país. Estamos hablando del Chilean Wey Festival, que luego de su paso por México llegará al territorio nacional con varios artistas importantes.

Fuente: (Instagram de Nicole).

“Hola, por acá Nicole saludándolos e invitándolos este 25 y 26 de febrero a que nos acompañen a un festival increíble donde van a haber músicos chilenos y mexicanos reunidos. El 25 de febrero es en la estación Mapocho y el 26 en la Explanada del Gimnasio Municipal de Concepción”, partió la artista nacional.

"El 25 de febrero es en la estación Mapocho y el 26 en la explanada del Gimnasio Municipal de Concepción".

Fuente: (Instagram de Nicole).

“Vamos a estar ahí reunidos para darlo todo, tocar nuestras canciones con la banda, tocando los clásicos y también mi disco nuevo ‘Claroscuro’, así que muy contenta de compartir nuevas canciones. Nos vemos ahí. Toda la información, programa compra de boletos en Passline y en la página de Chilean Wey”, cerró.

Temas