Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se mete en la polémica entre Shakira y Gerard Piqué

¿Qué dijo?

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla no le escapó al tema del día en “La hora de jugar”. La nueva canción de Shakira con Bizarrap que tiene un alto contenido de dardos teledirigidos para Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. La animadora no dejó pasar la oportunidad de referirse al famoso tema.

En el espacio televisivo de Mega que comparte con Joaquín Méndez, María José Quintanilla ha compartido su pensamiento cuando su compañero le preguntó si alguna vez había escrito una canción por venganza. “No, porque si uno revela su fuente, esa fuente después te puede pedir derechos de autor, ¿sabías?”, le comentó la cantante.

Fuente: (Google).

Le tuvo que pasar plata a su exmarido, porque una vez dijo en una entrevista que había escrito sus canciones por amor, a la persona con la que ella estaba”, comentó María José Quintanilla en el programa. “Cuando tronó del amor al odio hay un paso, él dijo ‘como tú ganaste tanta plata a costa mía, tendrás que facturar’”, comentó.

Fuente: (Google).

De fondo, la producción de Mega puso de fondo el tema “Fue difícil”, de María José Quintanilla. “La escribió el señor Pablo Castro, pregúntele a él. Yo la dedico a más de una persona”, aseguró Coté. “Tienen nombre y apellido. Una escribe canciones y si la bota te queda, póngasela”, remató.

Fuente: (Google).

"Una escribe canciones y si la bota te queda, póngasela”.

Preocupada

María José Quintanilla se puso moralista y pensó en los niños. “Esos hijos que escuchan a su papá y a su mamá con la cuestión: qué te dije, qué me dijiste, lo único que me da lata son los cabros chicos”, reflexionó. A su vez, a la artista no le gustó que Clara Chía sea nombrada en la canción, ya que el problema era entre Shakira y Piqué.